Decidí que la mejor manera de honrar a los que amé y perdí era continuar con los sueños que habíamos compartido. Así descubrí una fuerza que no sabía que tenía. Ese proceso me llevó a reencontrarme con mi propósito: acompañar a otras personas que enfrentan pérdidas profundas, ayudarlas a encontrar esperanza y a transformar el dolor en una nueva forma de amor. Tengo una diplomatura y certificación de Coach en Bussiness Couching otorgado por el CENTRUM de la PUCP, tengo una membresía de la ICF y me encuentro estudiando en la Escuela Internacional de Coaching Ontologico Newfield Network.
“Del dolor más profundo puede nacer la versión más luminosa de uno mismo.”
Durante mucho tiempo viví una profunda desesperanza. Sentía que todo lo que había sido mi mundo se había desvanecido. Pero poco a poco, comprendí que debía reconstruirme desde adentro. Con esto en mente y con la idea de que tenía aún hijos por quienes seguir adelante, aprendí a ocuparme de mí, a hacerme cargo de mi vida, a movilizarme sola, a resolver los asuntos cotidianos, a cuidar mi salud y a seguir adelante.
“Transformé mi dolor en propósito y mi historia en camino de acompañamiento.”
Hoy mi misión es ser un testimonio vivo de que se puede volver a levantarse, paso a paso, con ternura, coraje y sentido. No elegí lo que me pasó, pero elegí qué hacer con ello: volver a levantarme y honrar la vida.”
No estás solo,
escucha a otros como tú
Da el Primer Paso
©2025 All rights reserved.